[VIDEO] ¿De quién eran los más de $4 mil millones incautados en el peaje de Chusacá?

Entre neveras de icopor con hielo seco encontraron camuflados los más de $4 mil millones incautados en el peaje de Chusacá.

La millonaria incautación se hizo la noche del pasado jueves en el peaje de Chusacá, cuando un subintendente de la Policía Antinarcóticos fue informado y este avisó a la Policía de Tránsito.

Los uniformados interceptaron un bus adscrito a la empresa Velotax que cubría la ruta Bogotá-Cali. Al revisar la bodega del automotor, los policiales encontraron 12 neveras en icopor, que en su interior contenían gran cantidad de fajos de billetes de 50.000 pesos cubiertos con hielo seco.

Dijeron las autoridades que el vehículo de servicio público interdepartamental estaba siendo seguido por un subintendente de la Policía Antinarcóticos, quien informó a la Policía de Tránsito de Cundinamarca para que lo detuviera.

Al parecer y según indicó uno de los uniformados, el aparente propietario del dinero dijo ser comerciante de Bogotá.  Lo que se dice es que el hombre habría ofrecido 700 millones de pesos a los uniformados para omitir el procedimiento.

Aunque no se ha establecido con certeza a quién pertenece el dinero, las autoridades sospechan que iría con destino a grupos narcoterroristas que delinquen en el Valle del Cauca.

cargando...