Taller Teatro Grupo Experimental de Soacha invita a «La casa embrujada 2016», evento que el grupo ya ha convertido en una tradición para la época de Halloween. Este trabajo teatral para espacios no convencionales lleva a los espectadores a vivir una experiencia diferente, artística y embrujada.


periodismopublico-44.jpg

En esta oportunidad además de la tradicional Casa Embrujada para todos los públicos, también se contará con ‘Casa embrujada infantil’, dirigida a niños entre 5 y 10 años en donde se resaltan los mitos y leyendas más representativas de nuestro territorio en un contexto pedagógico especial para los niños que deben ingresar con el acompañamiento de sus padres.

También está la tradicional casa embrujada para jóvenes y adultos donde se reta al espectador a transitar por pequeños cuadros teatrales donde la ambientación y la actuación generan en el público muchas sensaciones. Cabe resaltar que en este montaje los actores son 30 jóvenes del municipio de Soacha que hacen parte de los procesos de formación de Taller Teatro, realizando un trabajo que vale la pena apreciar.

Y como dice el slogan “Ven si te atreves”

Las funciones de hoy 6 de noviembre serán en los siguientes horarios:
-Casa embrujada infantil niños de 4 a 10 años: Sábados y Domingos
de 3 a 5 pm
-Casa embrujada jóvenes y adultos miércoles a Domingo y lunes 31 de octubre: de 5:30 a 8:30 pm
-Dirección: Carrera 6 #13-34 piso 2 (barrio San Luis)
Costo de la boleta: $3.000. Duración de cada recorrido de 15 a 20 minutos