BogoTech, se celebrará este miércoles 13 de julio, en su versión número 14, con el objetivo de compartir e intercambiar pensamientos entre toda la comunidad digital bogotana.


La iniciativa de BogoTech surge en 2008 buscando integrar empresarios, inversionistas, desarrolladores y ‘geeks’ en un solo espacio, inspirados en el New York Tech Meetup. La oportunidad de reunirse y escuchar presentaciones de diferentes áreas como desarrollo tecnológico, emprendimiento y empresarios en marcha, e-marketing y otros e-topics –TIC aplicadas a gobierno, aprendizaje, socialización de tecnología y legislación digital– es la motivación principal para más de 1000 asistentes inscritos.

Con el apoyo de HubBOG y el dominio .CO, se presenta este espacio con presentaciones de temas actuales, que han sido seleccionados de todas las propuestas presentadas con anterioridad. Para esa versión se presentarán Ignacio Caride, de MercadoLibre Colombia; Luis Betancourt, de Localo, empresa de reservas para viajes; Julián Mora, de Inalambria, comentará el caso Texaco, con el que la firma obtuvo un premio mundial de marketing; Alejandro González, de Zio, quien hablará sobre contenidos digitales, y Hugo Hernández, de comScore, que compartirá su visión sobre las metodologías de medición.

“La promoción de la cultura tecnológica y el emprendimiento en Bogotá para el mundo es una labor que vale la pena. BogoTech permite crear una comunidad que abre un espacio periódico para descubrir el estado actual de la tecnología en Bogotá y compartir experiencias enriquecedoras para el país y el mundo”, comenta René Rojas, presidente y cofundador de HubBOG, sobre la importancia del evento.

El evento, que se realizará este miércoles en las instalaciones de HubBOG (Calle 100 con avenida 19), abrirá sus puertas a las 6:30 p.m. Se recomienda que todos los inscritos verifiquen tener completo su formulario de inscripción, con foto incluida, ya que solo podrán entrar aquellos que tengan su perfil completo en la página de este meetup. Para quienes no puedan asistir al evento, la revista digital enter.co realizará un cubrimiento especial con la transmisión oficial, gracias a BogoTech y SlivoTv.

La organización, los participantes y la comunidad de BogoTech está llena de expectativas para lo que seguramente será uno de los mejores espacios basados en temáticas tecnológicas para hacer, aprender, crear y cambiar para Bogotá.

Mayor información en http://www.bogotech.org/
Fuente: Enter.co