Delincuente abandonó a su cómplice mientras era golpeado por la comunidad de Mosquera
La comunidad del municipio de Mosquera, Cundinamarca, linchó a un delincuente mientras que su cómplice huyó del lugar.
Este 30 de enero, agentes de la Policía Nacional Seccional Mosquera, dieron a conocer un nuevo hecho de inseguridad y justicia por mano propia en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.
En esta oportunidad, el hecho de inseguridad se dio por dos sujetos que se transportaban en motocicleta y con armas de fuego intentaron hurtar una gasolinera.
Según el informe policial, ante las intimidaciones de los delincuentes, los empleados del lugar y varios ciudadanos que se encontraban cerca decidieron atacar a los dos hombres y tomar justicia por mano propia. Lo insólito, es que uno de los sujetos, al verse atrapado y próximo a ser linchado por la comunidad, abandonó a su cómplice mientras era golpeado por la comunidad.
El comandante de la Policía de Mosquera, Wilmar Delgado Herrera, informó que «la patrulla policial llegó a la gasolinera, creyendo que iban a atender un caso de riña. Sin embargo, todo se trató que la comunidad arremetió contra un delincuente de la zona».
Finalmente, las autoridades calmarón la situación y la comunidad enfurecida entregó a uno de los delincuentes, golpeado y desarmado.Luego fue entregado a un juez de control de garantías para responder por el delito de hurto.
Foto: Policía de Mosquera
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp