El delincuente le propinó una herida en la espalda, le robó el celular y escapó en motocicleta. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

El atraco se presentó este fin de semana en el barrio El Castillo de Chapinero, en la transversal 1 Este # 55A – 16, muy cerca al Comando Operativo de la Policía de Bogotá.

Lo que se ve es que los dos delincuentes estacionan la moto a un lado de la vía y observan sigilosamente a la mujer que paseaba su perro. Siempre estuvieron atentos a los movimientos de la víctima y esperaron el momento para atacar; fue así que de un momento a otro el parrillero se baja y se le lanza con puñal en mano, se produce un pequeño forcejeo y cuando ella intenta escapar se le cae el celular al piso y al salir a correr el delincuente le propina una puñalada por la espalda. El ladrón recoge el teléfono, se sube a la moto y huye.  

Ante el delicado hecho, la mujer fue atendida en un centro asistencial de la zona, aunque por fortuna la herida no fue profunda y no presenta gravedad. La víctima entabló la denuncia respectiva y ahora las autoridades trabajan en el caso para tratar de ubicar a los delincuentes.

Sólo en el primer semestre del año se han presentado 55.779 denuncias por hurto a personas en Bogotá, sin tener en cuenta la cantidad de casos que se quedan sin reportar.