Ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciclorruta de la carrera Séptima de Soacha, hecho que se suma a los constantes atracos en este punto. Aún así, la policía no hace presencia.

Casi a diario ocurren atracos en la ciclorruta de la Séptima en Soacha, entre las calles 15 y 22, pero a pesar de las denuncias y las constantes publicaciones sobre estos hechos de inseguridad, los ciudadanos están desprotegidos porque la alcaldía municipal y la Policía hacen caso omiso al clamor ciudadano.  

La historia se repitió sobre las 4:30 a.m. de este viernes primero de octubre. Una persona que se movilizaba en su bicicleta fue víctima de la sevicia de dos delincuentes, ya que al pasar la calle 17 tuvo que maniobrar su cicla porque un automóvil obstaculizaba la ciclorruta, situación que fue aprovechada por los ladrones.

En la cámara de seguridad se observa cuando uno de los delincuentes lanza al ciclista contra el carro y este cae al piso, pero inmediatamente llega el segundo sujeto, le dispara a quema ropa en el cuello (al parecer con un arma de fogueo), le quitan la bici y emprenden la huida.

 Lo que aseguran vecinos de los barrios Lincoln y San Luis es que casi a diario atracan a los ciclistas en este punto y se volvió de moda que los delincuentes disparan para neutralizar a la víctima y asustar a quienes se dan cuenta del atraco.

De nuevo se cuestiona la labor de las autoridades de Soacha porque, a pesar de los atracos en este sitio, no hacen absolutamente nada para proteger a los ciudadanos.