Delincuente robó una peluquería en Bogotá, y hasta se peinó en el lugar
En la localidad de Kennedy un delincuente robó una peluquería con las empleadas adentro, las encerró y amenazó con un arma de fuego.
El local comercial está ubicado en la localidad de Kennedy, al sur de la capital. El sujeto llegó en un vehículo e ingresó al negocio con un arma de fuego, con la que intimidó a las empleadas de una peluquería y una cliente que estaba allí.
El sujeto las encerró a todas en el baño, como se observa en las cámaras de seguridad del establecimiento, allí el delincuente revisó todos los cajones de la peluquería para llevarse los objetos de valor.
Según los testigos, el establecimiento estaba lleno de mercancía, pues hace poco había llegado un pedido de insumos y elementos de valor, por lo que creen que el delincuente lo sabía.
- Le puede interesar: Bogotá obtuvo reconocimiento internacional por la lucha contra el crimen
Entre los objetos que se llevó el delincuente hay máquinas, secadores, planchas para el cabello, dinero en efectivo y otros productos que, sumados, superan los 12 millones de pesos.
Algo de lo que llama la atención es que, durante el robo, el delincuente tomó uno de los peines de la peluquería y se miró en el espejo para peinarse.
Por el momento, las autoridades están investigando, con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, para dar con el paradero del delincuente.
Foto: Captura de video.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp