Delincuentes asaltan casa de descanso entre Carmen de Apicalá y Melgar

Ocurrió el pasado domingo 9 de enero a 12 integrantes de una familia que había alquilado la casa de descanso entre Carmen de Apicalá y Melgar.

El Puente festivo de Reyes se convirtió en una pesadilla para 12 miembros de una misma familia residente en Bogotá e Ibagué. Un grupo de 5 delincuentes armados con pistolas y revólveres llegó y se robó joyas, computadores, tabletas, dinero, maletas y hasta la ropa.

Dice la familia que las pérdidas se estiman en aproximadamente 50 millones de pesos, y que además los delincuentes intentaron llevarse un carro, pero no lo pudieron prender.

Los 9 adultos y tres menores llegaron el viernes 7 de enero y todo había transcurrido con total normalidad hasta que los delincuentes irrumpieron.  El asalto ocurrió el pasado domingo a las 10:30 p.m.  en una casa de descanso localizada a un costado de la vía entre Carmen de Apicalá y Melgar, Tolima.

De acuerdo a una de las víctimas, los delincuentes llegaron con pasamontañas y botas pantaneras, y cada uno con un arma de fuego, con las cuales amenazaron y golpearon a varios miembros de la familia.  “Nos golpearon, amenazaron y hasta nos ponían revólveres en la cabeza», dijo una de las mujeres víctima del asalto.

Los delincuentes se llevaron además las llaves de los carros, documentos, celulares y hasta los zapatos para que ninguno saliera en busca de ayuda. Sin embargo, no vieron un teléfono, el cual sirvió para llamar a la policía de Melgar.

La familia de empresarios y comerciantes cree que detrás del asalto está una mujer venezolana que les recomendaron para el aseo y la cocina.

Foto: cortesía

cargando...