Tres delincuentes atracaron a dos estudiantes de Soacha cuando regresaban a sus casas. El hecho ocurrió esta semana en la comuna cinco.

Lo que asegura la madre de uno de los estudiantes es que su hijo regresaba al medio día a su vivienda con una compañera cuando tres sujetos jóvenes en bicicleta los abordaron y les quitaron hasta la maleta.

“Son cascareros porque hasta un libro se llevaron, claro que a los dos les quitaron el celular y la maleta”, dijo la madre de familia.

El hecho ocurrió el pasado jueves, a una cuadra de la carrea 9 este a plena luz del día, y lo que asegura la progenitora es que había más personas en la zona y nadie los defendió.

Para leer: No paran los robos en Soacha, ladrones desocupan un bar

No es la primera vez que los estudiantes de Soacha son blanco de los delincuentes en el municipio, por eso la madre de familia llamó la atención de la alcaldía y la policía.

“El alcalde y el secretario de gobierno son solo ruido, tanta bulla que hacen con el tema de más policías, pero la verdad uno no ve uno ni para un remedio. Creo que la policía debe estar es en la calle, y no metidos en las estaciones”, puntualizó.