Delincuentes en Soacha ‘se hicieron su Navidad’, ojo con las aglomeraciones de la Calle 13

Los delincuentes en Soacha están al acecho y listos para robar, por eso no se descuide cuando haga sus compras. Este fin de semana dos esposos se quedaron sin la Navidad para sus hijos.

 Camilo y Rosa son dos esposos que residen en la comuna uno, tienen tres hijos y por no ir al centro de Bogotá decidieron hacer sus compras navideñas en Soacha.

Lo que cuenta doña Rosa es que el pasado sábado llegaron a eso de las 3:00 p.m. al parque y empezaron a pasear almacenes por el centro comercial del parque y la Calle 13.

Después de dos horas ya habían comprado algunas cosas para sus tres hijos (ropa y juguetes), aunque aún les faltaba. Todo lo adquirido lo habían empacado en dos bolsas. Sin embargo, frente de un almacén de la Calle 13 algo pasó.

“Mi esposo llevaba una bolsa y yo otra, pero entramos a un almacén de pantalones y estaba lleno, entonces le di mi paquete y me entré a ver un jean, mientras él se quedaba en la entrada esperándome”, relató.

Según lo narrado, el hombre dejó uno de los paquetes entre sus piernas mientras esperaba a doña Rosa, sin pensar que los delincuentes lo tenían en la mira.

“Lo que me dice es que una bolsa la tenía en uno de sus brazos y la otra la dejó entre las piernas, pero no se explica cómo se la sacaron sin darse cuenta, porque la tenía bien apretada”, añadió.

Lo cierto es que sin darse cuenta le sacaron la bolsa que tenía entre sus piernas y que contenía ropa y dos regalos para sus hijos.

“Cuando él me dijo yo me puse a llorar porque uno compra las cosas con ilusión y esfuerzo, y los ladrones no miden eso, pero bueno. Menos mal que la mayor parte estaba en la bolsa que tenía en sus brazos, o si no nos dejan sin nada”, puntualizó la mujer.

El llamado es a tener cuidado y estar atentos a la hora de hacer sus compras, justo para evitar que los delincuentes hagan su Navidad con su esfuerzo y dinero.

Foto: Referencia