Un insólito hecho se registró en un local comercial al occidente de Bogotá. Al menos 4 delincuentes llegaron en moto y con pistolas robaron a los clientes, luego pidieron perdón y se fueron con el botín.

Los clientes departían a plena luz del día en un restaurante ubicado al occidente de Bogotá cuando de un momento a otro entraron varios sujetos y empezaron a apuntarle a los 6 clientes con armas de fuego.

“Es lamentable que pase esto a plena luz del día, cuatro tipos completamente armados parquean las motos al frente del local como si fueran clientes, la gente pasaba y nadie se imaginaba que nos estaban robando”, dijo una de las víctimas de hurto.

En las cámaras de seguridad quedó registrado cómo los ladrones apuntaron sus armas para despojar a los clientes de sus pertenencias.

A pesar de que las personas no opusieron resistencia, algunas fueron agredidas por los delincuentes. “Ultrajan a uno de ellos y lo golpean en el pómulo derecho con la parte trasera del arma, a los hombres los encierran en el baño y salen de la manera más descarada”, añadió otra de las víctimas.

Pero ahí no terminó el caso. Una vez consumado el atraco y como si se tratara de un mal chiste, uno de los delincuentes pidió perdón y luego huyeron con todo lo que se robaron.