[VIDEO] Con pistola en mano, delincuentes roban a trabajadores de una gasolinera en Bogotá

Los delincuentes aprovechan la soledad de la noche y roban a trabajadores de una gasolinera en Bogotá.

La inseguridad en la capital colombiana es pan de cada día, en varias localidades de Bogotá casi a diario se reportan casos de violencia, donde los delincuentes a mano armada aprovechan la soledad de las calles para robar a sus víctimas.

Uno de los más recientes episodios de inseguridad sucedió en la madrugada de este domingo 6 de noviembre, pues los trabajadores de una estación de gasolina en Bosa, a la altura de la Autopista Sur, fueron víctimas de dos delincuentes que llegaron en motocicleta y los despojaron de todas sus pertenencias.

Por medio de un video, que se hizo viral en las últimas horas, se puede apreciar como dos sujetos llegan a la estación y tanquean su moto; segundos después uno de ellos saca un arma de fuego y amenaza a los trabajadores que estaban allí.

En menos de dos minutos los delincuentes roban a operadores de una gasolinera en Bogotá, les quitan todas sus pertenencias y se dan a la huida. Mientras tanto, los empleados siguen con su turno y se alejan del lugar impresionados por lo sucedido.

A pesar de las recomendaciones y esfuerzos por parte del Gobierno y las autoridades, no ha sido posible encontrar una solución a esta problemática que cada vez toma más fuerza.

Es así que, en los últimos informes presentados, se ha visto que la percepción de inseguridad en la capital es una de las más altas de los últimos seis años. 

Por el momento, las autoridades se encuentran tras la pista de los delincuentes que roban a operadores de una gasolinera.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de pantalla

cargando...