[VIDEO] Sin agua varias familias de Soacha porque máquina aplastó manguera en obra de pavimentación

El contratista que pavimenta una de las calles de la comuna uno no quiere responder por el daño, pues sus máquinas aplastaron una manguera y ahora varias familias están sin agua.

El hecho sucedió en la carrera 13F con calle 11 sur, barrio Ducales de la comuna uno de Soacha, en donde la Alcaldía Municipal realiza una obra de pavimentación.

“Cuando afirmaron con las másquinas aplastaron la manguera que lleva el agua a las casas y ahora llega es un chorrito, y el problema es que ya echaron la primera capa de asfalto y no quieren arreglar”, relató un residente de Ducales.

Lo que le preocupa a la comunidad de Ducales es que sigan sin agua varias familias de Soacha, pavimenten la vía sin reparar el daño y luego toque romper el pavimento.

“La idea es que ellos destapen la manguera y nos dejen el servicio de agua como estaba. De todas formas vamos a oficiar a la alcaldía a ver si nos solucionan”, relató otro habitante.

El llamado es al contratista y a la misma Alcaldía de Soacha para que solucionen este problema, teniendo en cuenta que son varias las familias afectadas por el daño causado en esta obra de pavimentación en Ducales.