El más reciente atraco reportado le sucedió a una pareja de deportistas que trotaba y fue abordada por sujetos con armas blancas.

Según el portal de noticias Día a Día, los residentes de Fusagasugá han venido denunciando una ola de asaltos en el camino al río Cuja, de Fusagasugá, Cundinamarca.

De acuerdo al medio, el caso más reciente le ocurrió a una pareja de deportistas que fue abordada por sujetos con armas blancas, sometidos bajo amenazas de agresión física y despojados de sus pertenencias.

La semana pasada, según reporte de la misma comunidad, se conoció del caso de otro deportista que recibió una puñalada en la pierna para despojarlo de sus pertenencias.

Ante los constantes atracos, los residentes exigen a las autoridades policiales desarrollar planes especiales en la zona, más que todo los fines de semana donde la ola de asaltos se incrementa.

El camino al río Cuja es una zona de mucho interés para los deportistas de Fusagasugá, por los miradores que ofrece y las características que este sitio tiene para el deporte de montaña.

A la zona van desde aficionados al ciclismo, maratón, camping y muchos más. Familias enteras se movilizan por este sitio cuando requieren de momentos de esparcimiento, alejados del bullicio de la ciudad, sin embargo, la zona puede perderse por la falta de seguridad, lo que a su vez permite que el hampa común se apodere de los espacios.

Tomado de Noticias Día a Día