Delincuentes en moto robaron dos locales comerciales en Kennedy, y luego de hurtar una peluquería, recibieron a tiros a la Policía, sin embargo, los uniformados los capturaron e hirieron a uno de los sujetos.

Lo que aseguran los comerciantes de Kennedy es que los sujetos descaradamente venían de robar otro local. Cuando entraron a la peluquería, ya habían asaltado una tienda de víveres, incluso en este último negocio se encontraban dos mujeres y una menor de edad, a quienes los delincuentes dejaron encerradas.

Los vecinos alertaron a la policía y minutos después llegaron los uniformados, pero fueron recibidos a tiros por los sujetos que acababan de robar la peluquería.  La madre de la menor de edad contó que los delincuentes le pusieron una pistola en el estómago y en la cara a la niña para amenazarla y quitarle el celular.

 Una de las mujeres que estaba en la peluquería resultó lesionada por uno de los delincuentes, pero luego fue atendida sin mayor complicación.

Los dos delincuentes resultaron capturados y uno de ellos fue herido en una pierna, por lo que se hizo necesario trasladarlo al Hospital de Kennedy para prestarles los primeros auxilios y posteriormente ser dejado a disposición de las autoridades competentes.