Demuelen cuarta casa de vicio en Soacha

En la ofensiva contra el microtráfico, las autoridades demolieron una casa de vicio en Soacha que era utilizada para el consumo de droga y cometer delitos sexuales.

El inmueble ubicado en un parque del barrio León XIII de la Comuna 3, era utilizado por personas inescrupulosas para el consumo y comercialización de estupefacientes, además de delitos sexuales con menores de edad.

Con maquinaria del municipio se le dio fin a este espacio que fue denunciado por la ciudadanía, ya que a sus espaldas tenía la Institución Educativa León XIII y era un peligro inminente para los niños y jóvenes.

«Ya son cuatro las casas dedicadas al microtráfico que se han demolido en la ciudad, esto hace parte de una ofensiva de la alcaldía para combatir la delincuencia y la inseguridad. Seguiremos trabajando para recuperar espacios de diversión para las familias soachunas”, mencionó Juan Carlos Polanía, secretario de Gobierno de Soacha.

El espacio recuperado será utilizado para realizar ferias de emprendimiento y espacios lúdicos para miles de familias del sector.

cargando...