La principal vía de acceso a la comuna cuatro, desde la autopista Sur, está en pésimas condiciones.

La calle 48, desde la estación de servicio Octano en la autopista Sur hasta conectar con la 10A este, en la urbanización Cazuca, es una verdadera trocha y los residentes que ingresan a la comuna cuatro deben soportar el polvo en esta época de verano, el barro en invierno y los estrujones en los vehículos por la cantidad de huecos que tiene.

Residentes de la zona hicieron un video y lo enviaron a Periodismo Público para denunciar el hecho que tiene molestos a los habitantes de la comuna cuatro. “Es una vía muy principal y necesaria para la movilidad de la comuna y jamás la han arreglado”, relató Daniel Botello, residente de la zona.

“Esta vía está llena de huecos, los carros se dañan, y lleva mucho tiempo así, entonces pedimos a la alcaldía que la arregle porque es la entrada a toda la comuna, y además conecta a la Terreros y San Mateo por la 9 Este, por el colegio la Julio César Turbay”, sostuvo una residente del conjunto Los Cerezos.

Pero además piden que la vía paralela a la autopista Sur (carrera 4), que conecta la estación de servicio con el comando de Policía, también se arregle, ya que su estado es pésimo. Aquí el video: