El Liceo Cristiano Martín Lutero es una institución educativa formal que funciona en el municipio de Soacha desde el año 1.993, buscando fortalecer los valores familiares de sus estudiantes.  

Por sus aulas ha pasado gran cantidad de estudiantes que en su mayoría han sabido aprovechar el esfuerzo de sus familias y la institución, convirtiéndose en ejemplo para sus demás compañeros.

Es de resaltar que dentro de sus egresados se encuentran ingenieros en sus diferentes especialidades, licenciados, artistas, abogados, contadores, médicos y otras ramas de la ciencia.

Los estudiantes del Liceo se destacan ante la comunidad por la práctica de sus valores, haciendo de la institución un ambiente seguro y propicio para el proceso de enseñanza aprendizaje. Una de las fortalezas, resaltada por la comunidad educativa, son los esfuerzos que día a día realiza la institución para fomentar la disciplina, el respeto, la honestidad, el cumplimiento y otros valores en sus estudiantes; para lograr dicho propósito, la institución promueve  charlas, talleres y tiempos de reflexión a la luz de la Palabra de Dios, que promueven dichos valores, sin olvidar que además dentro del pensum en todas las áreas y de manera transversal se trabaja diariamente un tiempo devocional, tratando mes a mes un valor diferente.

La institución cuenta con dos sedes ubicadas en el centro del municipio, una para sus estudiantes de primaria y otra para sus estudiantes de bachillerato.

Las matrículas para el año 2021 continúan abiertas; la sede principal está ubicada en la Calle 15 # 7ª – 15, teléfono: 7814168, correo electrónico liceolutero@gmail.com, con atención al público de lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm en jornada continua.

Contenido patrocinado