La Gobernación de Cundinamarca entregó reconocimientos a los mejores deportistas del departamento por sus logros obtenidos en el año 2015. Por Soacha se destacaron el luchador Jeison Camilo Mora, el pesista Javier González y el judoca Juan Pablo Castellanos.


El luchador Jeison Camilo Mora obtuvo el Cóndor de Bronce como mejor tercer deportista del departamento por sus destacadas participaciones internacionales en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu, y en el suramericano y panamericano de esta misma disciplina donde quedó campeón.

Igualmente, en esta ceremonia los deportistas de Soacha Javier González y Juan Pablo Castellanos recibieron incentivos económicos por sus destacadas participaciones en levantamiento de pesas y judo respectivamente.

Las autoridades de Soacha agradecieron a los deportistas, entrenadores y al Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha por su labor de enaltecer el nombre del municipio a través del deporte.

Por su parte Camilo Mora agradeció el apoyo por parte del municipio y el IMRDS para sus participaciones en diferentes certámenes.