Este domingo 19 de agosto se realizará la Guerra de Bandas, un evento en el que Kaoz Bar, Arkalon’s Organización y Bach Line, reunirán a las mejores agrupaciones de estos dos géneros, las cuales mostrarán en dos tarimas simultáneas lo más grande de sus canciones y puesta en escena, fomentando un espacio para el fortalecimiento de la escena rockera de Soacha.


Para los organizadores, este es un evento esperado por muchos de los amantes y seguidores del rock y el metal en Soacha, pues no en vano los asistentes podrán ver en un mismo día y un mismo lugar, a 14 de las más reconocidas bandas del rock y el metal, las cuales literalmente mostrarán todo su ‘arsenal’ para satisfacer a un exigente e importante público, como es el del municipio.

En dos tarimas, frente a frente, canción por canción, enfrentados con talento, profesionalismo, entrega y humildad, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de bandas de alto nivel en Soacha, que mostrarán por qué han logrado ocupar el lugar que tienen, y por qué han alcanzado el reconocimiento de los jóvenes, e incluso de los rockeros de vieja data.

Como lo dice uno de los organizadores de la Guerra de Bandas: “Vamos a demostrar con hechos y no sólo con palabras que no estamos en extinción, sino que por el contrario está renaciendo una nueva sangre, y que por lo tanto vamos a demostrar lo grande que son los rockers seguidores de todos los géneros”.

La Guerra de Bandas cuenta con el apoyo y patrocinio de Mario López (Mario Tatoo), Kronos Gran Formato Publicidad Visual y Canal 10. El evento tendrá lugar este domingo 19 de agosto, desde las 12m hasta las 2am del lunes 20 de agosto en Kaoz Bar (Cr. 7 No. 21 – 16 Soacha centro), la entrada es libre.

La siguiente es la programación de la Guerra de Bandas:

-• 2: 00 PM A 3:30 PM KAMUS vs. MORTHAGON
-• 3:30 PM A 5:00 PM EXHUMUS METAL vs. ANCIENT WRITINGS
-• 5:00 PM A 6 :30 PM WHORE-CLOWN-SMILE vs. DESINTEGRATED
-• 6:30 PM A 8:00 PM ARKHANON-POWER-METAL vs. KARMAIOR
-• 8.00 PM A 9.30 PM WANDERHEL vs. BLACK-RIDER-VICTIMS-UP
-• 9: 30 PM A 11:00 PM BALUARTE vs. SIAWF
-• 11.00 PM A 12:30 PM MANKIND vs. REGNVM

Foto: Cortesía Kaoz Bar