El coronel José Miguel Correa, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, encabezó los controles de seguridad del plan retorno que se desarrollará durante este puente festivo en la Autopista Sur.


El oficial junto con un grupo de Policías en el sector del Tropezón, invitó a los conductores a tomar un tinto o aromática para evitar microsueños, además les recalcó la responsabilidad que tienen al frente de un vehículo en carretera.

Con este hccjo, la Dirección de Tránsito inició la campaña ‘Madrúgele al Plan Retorno’ para que los turistas no esperen hasta el domingo y lunes para regresar a su lugar de destino y así evitar traumatismos en el viaje.

El coronel Correa explicó que en la Autopista Sur habrá un componente de seguridad integrado por 2 mil policías, la mitad de ellos de la Seccional de Tránsito y Transporte y el resto de los cuadrantes del Distrito de Policía de Soacha, además de nueve puntos de monitoreo, 19 puestos de control y 10 carrotalleres.

Así mismo, el comandante de Policía recordó que están disponibles el #767 y la línea 123 para reportar cualquier eventualidad.

Fuente: Hsbnoticias.com