Un contundente golpe a la banda delincuencial Los Llorones, dedicada al atraco a mano armada, hurto a residencias y al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, fue dado por la Policía Nacional en las últimas horas.


Los hechos ocurrieron en el momento en que la banda delincuencial pretendía comercializar estupefacientes y al solicitarles una requisa emprendieron la fuga, tratando de esgrimir un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 mm en contra de los policías, quienes en la acción operativa incautaron los siguientes elementos:

  • 60 dosis personales de bazuco
  • 500 dosis personales de marihuana
  • 01 arma de fuego
  • 01 proveedor para pistola
  • 07 cartuchos calibre 7.65 mm

Alias el ‘Llorón’, ‘Estiven’ y el ‘Gordo’, ingresaban a las residencias intimidando a sus habitantes con un arma de fuego y procedían a amordazarlos, hurtando todas las pertenencias y objetos de valor.
‘Los Llorones´ fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ‘tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y trafico fabricación o porte de estupefacientes, y podrían enfrentar una pena entre 8 y 10 años de prisión.

El menor de edad fue dejado a disposición de Bienestar Familiar para iniciar el proceso de restablecimiento de derechos.