Más de 60 medallas en disciplinas deportivas como natación, ciclismo, atletismo, gimnasia y patinaje consiguió la delegación del municipio de Soacha en las Olimpiadas FIDES 2013.


“Fue una semana llena de grandes retos y logros, nuestros deportistas demostraron de qué están hechos y acá se vio reflejado el esfuerzo de todos los entrenamientos, definitivamente estamos orgullosos de nuestros deportistas, una gran felicitación para todos”, afirmo el Licenciado Luis Eduardo Chávez Poveda, Director del IMRDS.

El 70% de la delegación de Soacha representó con honores al país, ya que en algunas competencias los deportistas se tuvieron que enfrentar a competidores de países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Ecuador, obteniendo medallas de oro, plata y Bronce.

La cita será el próximo año en las Olimpiadas 2014, razón por la cual el Instituto de Recreación y Deportes de Soacha seguirá con el programa diversamente hábil que busca mejorar la calidad de vida de estos deportistas por medio del deporte.