Destacan medidas de movilidad en puente de Reyes que garantizaron el retorno ágil

El gobernador de Cundinamarca destacó la disminución de la accidentalidad y buenos resultados en las medidas de movilidad que garantizaron el retorno de los ciudadanos a sus hogares.

Durante el pasado fin de semana, en el puente de Reyes, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, monitoreó los avances y estadísticas de la operación retorno y el Plan Éxodo que hubo en las principales vías del departamento.

La administración departamental, junto con los agentes de tránsito, garantizaron que los viajeros lograran movilizarse por el territorio de una manera ágil y segura, por eso, destacaron los buenos resultados durante este fin de semana; ellos resaltaron la disminución de la accidentalidad y buenos promedios de velocidad en las vías.

El gobernador García expresó que «la planeación, coordinación, cooperación y articulación de esfuerzos, ha sido un éxito durante el plan retorno, con excelentes resultados en movilidad y seguridad de viajeros».

Agregó que, «durante todo el fin de semana ingresaron más de 1´500.000 vehículos, de los cuales 900 mil retornaron el lunes festivo».

Además, la administración anunció que este martes 10 de enero habrá contraflujo desde Apulo hasta Mosquera, entre las 2:00 p.m y las 10:00 p.m.

Finalmente, el gobernador extendió un agradecimiento por el apoyo de las autoridades del orden nacional, regional, local, concesionarios y conductores, ya que se lograron resultados positivos con cientos de viajeros satisfechos y muy pocos accidentes.

Foto referencial: RTVC