A través de un operativo liderado por la Inspección segunda de policía y la empresa de aseo del municipio se encontraron a estos sujetos que incumplían normas de comportamiento ambiental y ciudadano.

Recientemente, en cercanías al sector del centro de Soacha, la Inspección segunda Municipal de Policía junto con la empresa, Aseo Internacional efectuaron el operativo que permitió identificar los infractores del comparendo ambiental. La operación, liderada por la inspectora Gloria Giraldo, logró identificar a siete infractores arrojando residuos sólidos sobre espacios públicos, en esquinas, lotes y afectando la labor de barrido.

De igual manera, el acompañamiento de Aseo Internacional se centró en informar sobre las frecuencias, horarios de recolección y la correcta disposición de los residuos para entregar al vehículo recolector.

Según manifestado por los funcionarios que efectuaron el operativo, muchas fueron las excusas de estos infractores, sin embargo, la empresa de aseo del municipio indicó que no existen argumentos válidos para cometer estas acciones incorrectas que afectan el ambiente, la imagen, el espacio público y a toda la ciudadanía de Soacha.