Para quienes no viajan este puente festivo, aquí les recomendamos interesantes actividades que se realizarán durante el fin de semana.


Rock Social

Viernes 14
Lugar: Londres Bar

Una vez más la agrupación «Leyenda» convoca a sus colegas rockeros con el objetivo de recoger fondos para donarlas a la población más necesitada. Las agrupaciones invitadas son: Alter-Sigma,
Siawf,
Luckrar Nocter,
Baluarte,
Arkhantoz,
Terrorist Mind.

Día de la madre social

Viernes 14

Charlas de sensibilización, cine foro, jornada de belleza, mantenimiento físico y feria de servicios, son las actividades que se realizarán a partir de las 9:30 a.m. en el Centro Integral de Promoción Cultural del barrio la Isla. La celebración es promovida por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, en compañía de la Gestora Social del municipio y otras entidades estatales.

Semifinales del Golombiao

Sábado 15

En las canchas del barrio León XIII, no se pierda a las 10:00 a.m. un interesante encuentro deportivo, patrocinado por la Unicef y Colombia Joven.

Mosaico comunal

Sábado 15 1-64.jpg

Todas las personas están invitadas a construir un mosaico en el salón comunal del barrio la Capilla, en Cazuca. El encuentro es a las 10:00 a.m.

Día de la madre taurino

Domingo 16

En el rancho campestre “El llanero”, ubicado en el barrio La Veredita, unos metros abajo de la estación de servicio Móbil, vía Indumil, las familias podrán disfrutar de un festival taurino que contará con música, comidas y corrida de toros.