Una de las fechas más esperadas durante el año es la celebración del Día del Padre, época  para compartir y demostrar todo el cariño hacia ellos.

 En 2020  esta fiesta se celebra de manera particular debido a la llegada del Covid-19  al país y a  las diferentes medidas adoptadas para mitigar la propagación de este virus en la población. El municipio de Soacha adoptó la norma de Toque de Queda desde el sábado 20 hasta el martes 23 a las 4:00 a.m., es por ello que muchas familias están buscando una  alternativa para celebrar esta fecha especial en la comodidad de casa.

Shangai To Wok tiene la solución de disfrutar deliciosos platos especiales con servicio a domicilio, en Ciudad Verde del municipio de Soacha.

Todos los días ofrece atención al cliente de 7 a.m. a 9 p.m. Allí pueden encontrar platos especiales, pero este fin de semana por  la celebración a los papás,  tienen una gran variedad de comida, platos que deben solicitarse con 3 horas de anticipación para su preparación, y dependiendo la elección del consumidor,  será el costo del plato.

Todos los días puede solicitar arroz chino, pollo, jamón, raíz, especias y vegetales. 1 bandeja de 450 gr con papas fritas,  $9.000 y 2 bandejas por $16.000.

Comida especial Día del Padre, haz tu pedido anticipado y sorprende a papá en su día.

Para solicitar su pedido y deleitar su paladar desde la comodidad de casa, lo puede realizar a través del contacto: 3202415445.

Cobertura únicamente en Ciudad Verde.

Por Edna Rocío Vanegas