En la capital de provincia del Magdalena Medio fue celebrado el día por la paz, mandatarios y activistas acompañaron la jornada.


Se desarrolló con éxito «Cita por la Paz» en el parque principal de la capital de provincia del magdalena medio, En la plaza Bolívar del municipio de Girardot.

En cabeza del alcalde César Fabián Villalba Acevedo y la primera dama del municipio acompañados por el secretario de gobierno y concejales, se llevó a cabo una imponente tarde alrededor de la paz, jornada llena de actividades culturales desarrolladas por niños y jóvenes del municipio que asistieron a esta jornada.

Entre los invitados especiales asistió el Cundinamarqués Félix Mora Ortiz, creador, promotor y autor de la cátedra para la construcción de la paz a través del deporte y director ejecutivo de “Fútbol y Paz”, quien en compañía del coordinador deportivo de “Fútbol y Paz“ Michael Gutiérrez Osa, hicieron entrega de la camiseta oficial de este programa, y acreditaron como gestores de paz al burgomaestre, Doctor Boris León Benavides promotor de paz y al joven activista Daniel Hernández uno de los organizadores de esta importante iniciativa en construcción de la paz del departamento de Cundinamarca.

La iniciativa ‘fútbol y paz’ logró gran acogida en Girardot.