‘El juego de la historia’ estará disponible desde diciembre. El próximo año se lanzará para Android.


La empresa de contenido y diseño digital Huevofrito.com.co se unió con Diana Uribe y decidió hacer una aplicación (app) para promover la historia. La aplicación, titulada ‘El Juego de la Historia’, estará disponible desde diciembre para iPhone y iPad, en inglés y español. La compañía espera lanzar la aplicación para Android el próximo año. Por ahora, se está definiendo el precio y la fecha en la que estará disponible para descargas, ya que la idea, según anunció la empresa, es que sea accesible este año.

La aplicación tiene 160 preguntas de múltiple respuesta que recorren la historia de las civilizaciones, textos que explican la respuesta correcta y audios exclusivos e inéditos de Diana Uribe, que amplían los temas abordados en cada pregunta.

Para el 20 de noviembre los desarrolladores tendrán una fecha concreta del lanzamiento en Apple Store. ‘El juego de la historia’, es la primera aplicación de una personalidad colombiana. La idea, según huevofrito.com.co, es «acercar a los usuarios a la historia como si fuese una gran anécdota, de la mano de la mujer más reconocida en el tema en Colombia»: Diana Uribe.

Fuente: Vive in