Diversas páginas y aplicaciones son muy fáciles de utilizar, no requieren conocimientos avanzados en photoshop u otros programas de edición fotográfica. Aquí le sugerimos algunos.

Sin necesidad de Instagram o de conocimientos avanzados en Photoshop, estas páginas le ayudarán a mejorar sus fotos de forma rápida, sencilla y gratuita.

Befunky

Está disponible en Google App Store, pero también funciona en web. Esta página le permitirá arreglar brillo y contraste, recortar la imagen, y escoger entre decenas de efectos: desde los clásicos como blanco y negro y sepia, hasta algunos más divertidos, como cámara instantánea o lomo.

Pixlr

Su diseño es similar al de una cabina fotográfica y ofrece la opción de un retoque avanzado, o una versión más divertida, con la que podrá darle un toque vintage a sus imágenes en cuestión de segundos.

Poladroid

Si siempre quiso tener su propia cámara de fotos instantáneas, esta página es para usted. En poco tiempo (y gratis) podrá descargar esta aplicación en su computador con la que tendrá fotos estilo Polaroid.

FotoFlexer

Considerado una de las páginas más completas de la web para modificar fotos, FotoFlexer cuenta con varias opciones de retoque, antes solo disponibles para fotógrafos profesionales.

iPiccy

Con una interfaz sencilla, esta página ofrece diferentes efectos para aplicar de forma rápida.

PicMonkey

Además de tener toda clase de efectos retro, esta página cuenta con herramientas para arreglar imperfecciones, añadir maquillaje y hasta hacer collages de imágenes.

Fuente: Cartel urbano