Como el mejor cierre de campaña ha sido catalogada por los usuarios del transporte público la experiencia de movilidad puesta en marcha por Saldarriaga. Ocho buses y 10 mil personas transportadas desde Soacha hasta el terminal del Sur es el resultado mostrado por el candidato que piensa en su gente.


Nueva-sede-ESE-Soacha

Nueva-sede-ESE-Soacha

“Para cerrar con un evento electorero en el parque principal se debe gastar una fortuna, aportarle dinero a todos los simpatizantes es un potosí. Solo quienes de verdad viven en su pueblo, sufriendo las consecuencias de una ola invernal, son capaces de lograr semejante hazaña, aportar de su pecunio para las propias gentes de nuestra tierra, redimido en la esperanza de buses alimentadores en sectores neurálgicos del municipio que permitan mejorar a diario la calidad de vida de los pasajeros”, explicó Saldarriaga.

La campaña no termina, sigue rodando con la experiencia más exitosa en movilidad, todos comprometidos durante nueve días, resultado que será tabulado, dando un balance oficial a sus habitantes.

Desde hoy estos ocho buses también traerán de regreso a casa a los cansados habitantes de Soacha en rutas cuyo destino transitarán hacia San Carlos, San Mateo, Olivos, Soacha centro, Ciudad Latina, Compartir, Quintanares y San Nicolás, proceso que permitirá observar debilidades del transporte público en las horas pico.

Durante el transcurso de los días, su equipo de campaña articulado con pregoneros, seguirá en la tarea de dar a conocer el decálogo de gobierno ‘Saldarriaga alcalde’, cuyo objetivo fundamental es acercar ciudadanos en la búsqueda por la transparencia de la mano con nuestro candidato.

Soacha debe saber: Para el candidato Juan Carlos Saldarriaga es claro, durante sus cuatro años de gobierno no tendrá primera dama, su señora esposa estará dedicada a su labor como funcionaria, el candidato creará la Secretaria de la mujer, del Joven y la tercera edad, entidad con rubro propio, cuyo trabajo estará concentrado en mejoramiento de la calidad de vida. “La primera dama en Soacha se ha convertido en el descrédito del alcalde, un cargo inventado por la politiquería, haciéndole daño a Soacha. Los últimos doce años han llegado señoras que quitan y ponen, abusando de la nobleza de líderes. Seremos tajantes ante esta figura, no hay primera dama”, ratificó el candidato.

“Seguimos creciendo, continúan llegando a la campaña ‘Saldarriaga Alcalde, para refrescar la política’, más adeptos, quienes simbolizan el camino a la victoria, seguimos luchando, para que este 30 de octubre ustedes y nosotros celebremos la victoria”.

Prensa Saldarriaga

* Espacio contratado