[VIDEO] Dignidad no apoya a Mario Ballén, ‘perteneció a una alcaldía que clavó a los soachunos con el impuesto predial’
El secretario del partido Dignidad dijo que la alcaldía de Saldarriaga se ha caracterizado por la improvisación, la persecución a los vendedores y alcahuetear el abandono presupuestal de la ciudad.
Yeilor Espinel, secretario del partido Dignidad Cundinamarca, se refirió a la candidatura de Mario Ballén a la Cámara de representantes, y dijo:
“Mario Ballén, hombre de confianza del alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, además de no contar aún con el aval de la Coalición de la Esperanza, no goza de buen recibimiento entre varias de las fuerzas políticas que conformamos la coalición en Cundinamarca, por su trayectoria política vinculada con los partidos tradicionales que hoy tienen a nuestro departamento sumido en la ruina económica y la corrupción imperante…”
Pero Espinel fue más allá y cuestionó duramente a Ballén, especialmente por su reciente vinculación a la alcaldía de Juan Carlos Saldarriaga. “…a la cual nos hemos declarado en oposición desde nuestro partido Dignidad, alcaldía que se ha caracterizado por la improvisación y el desorden administrativo, por la persecución a los vendedores informales, por alcahuetearle al gobierno de Duque el abandono presupuestal de Soacha, y clavar a los soachunos por injustos e impagables impuestos prediales, y en particular por su estilo de gobierno autoritario y antidemocrático…”.
Aquí las declaraciones:
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de WhatsappOne thought on “[VIDEO] Dignidad no apoya a Mario Ballén, ‘perteneció a una alcaldía que clavó a los soachunos con el impuesto predial’”
Comments are closed.
Señor Espinel Torres. A la lectura de sus declaraciones solo se avizora esa nostalgia que le dejo la contienda electoral anterior en la que, su Jefe Robledo lo impulso y “colaboro” para el resultado de los 5.913 votos, muy lejano al último de los elegidos (19.532 votos) y que ahora, EN SU NUEVO INTENTO pretende remontar descalificando precandidatos, que usted bien sabe lo pueden superar.
Permítame decirle señor desconocido, porque usted entiende que un desconocido es quien resulta anónimo o ignoto en algún lugar y es usted, quien pretende obtener la voluntad de los ciudadanos que habitamos en Soacha como cualquier otro y de cualquier otro partido, convencer con diatribas.
Dice usted que el señor Ballén es hombre de confianza?; que no es de buen recibo? Que tiene una trayectoria política? sin conocer Soacha?. Esto lo dice un exintegrante y excandidato a la Cámara por Cundinamarca del POLO?
Habla usted de una administración municipal sin haber hecho un estudio serio o igual de serio como sus comentarios al proyecto de ley 195 de 2003?
Se expresa usted con frases como “clavar a los Soachunos”? O es una frase de campaña política para su aspiración?
Bernardo Stamateas en su obra GENTE TOXICA describe al descalificador como la persona que tiene como obsesión descalificar a los demás, presentándolas con poco valor porque de esa forma él puede brillar.
Le sugiero respetuosamente, SEÑOR PRECANDIDATO implemente otra forma de “entrar” políticamente a Soacha a buscar votos porque de esta forma no le auguro mucho éxito.