Con el fin de brindar herramientas de administración y gestión deportiva al talento humano que participa y lidera programas, proyectos, actividad física, recreación y deporte aficionado, el IMRDS realizará este curso-taller los siguientes dos fines de semana en el cuarto piso de la Casa de la Cultura.


“Es una convocatoria que hace el Instituto para que los dirigentes deportivos de los clubes, los representantes de las JAC, docentes, estudiantes de educación física y servicio social, asociaciones, fundaciones, comisiones de juzgamiento, comisiones técnicas, funcionarios del IMRDS, en fin, toda las persona que esté vinculada de alguna manera a la actividad deportiva, pueda ampliar sus conocimientos en lo que tiene que ver con la administración de los recursos, cómo se maneja un presupuesto, de qué manera se obtiene un reconocimiento deportivo y cómo se mantiene, y la forma como se organizan programas deportivos”, explicó Óscar Ramírez, técnico administrativo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha.

El curso tendrá una duración de 40 horas y se realizará los fines de semana correspondientes al 24 y 25 de noviembre – 1 y 2 de diciembre, en horario de 9:00 a.m a 12:00 y de 1:30 a 5:00 p.m.

El objetivo General es brindar herramientas de administración y gestión deportiva a los asistentes, mediante la participación activa en módulos académicos teórico-prácticos, que les permita desarrollar procesos de manera eficiente y eficaz al interior de sus organizaciones y así fortalecer el deporte asociado del municipio de Soacha.

La propuesta es que se realicen 20 horas teóricas y 20 prácticas, de manera que la personas que reciban estas conferencias puedan presentar un proyecto deportivo.

Las conferencias estarán a cargo de la Fundación para el fomento de la cultura física y el deporte FUNDEP.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de noviembre y se pueden realizar en el Coliseo General Santander, Calle 15 No. 8-53, sede del IMRDS, Tel: 840 02 00 – Cel. 312 481 39 04 – Oficina Deporte Asociado.