Participe en el primer diplomado en Marketing, ventas y comercialización que esta ofreciendo La Secretaría de la Mujer en convenio con la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI).

La OEI otorgará la certificación, con validez ante el Ministerio de Educación, a las mujeres que desarrollen por lo menos el 80% de los contenidos ofrecidos dentro del diplomado.

El objetivo de diplomado es que las participantes conozcan y comprendan los fundamentos del marketing digital y sus tendencias, desarrollen habilidades emprendedoras en un entorno digital y reconozcan las claves y canales que se utilizan en ese campo.

Le puede interesar: Trágica pelea entre dos mujeres en Bogotá, una murió y la otra terminó en la cárcel

La OEI otorgará la certificación, con validez ante el Ministerio de Educación, a las mujeres que desarrollen por lo menos el 80% de los contenidos ofrecidos dentro del diplomado.

Es importante anotar que estos diplomados no tienen costo para las ciudadanas y pueden inscribirse directamente haciendo clic aquí. Recuerda que tienes plazo hasta el 24 de febrero para inscribirte. 

El diplomado consta de 3 módulos: Marketing digital, comercialización y plan de marketing digital y administración de redes sociales.

El diplomado se realizará en la plataforma de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), tendrá una duración de 80 horas de trabajo personal y se realizará de manera virtual.

El taller comenzará el 1 de marzo, está dirigido a 160 personas y pueden participar no solamente las mujeres de organizaciones sociales que hagan parte de las iniciativas ganadoras de la convocatoria, sino todas las ciudadanas que estén interesadas en potenciar sus emprendimientos con el desarrollo de estrategias digitales.

Para información adicional, escribe a: asuarez@contratista.oei.org.co