Luis Aroldo Ulloa Linares, Mateo, ratificó su apoyo a la campaña de Betty Zorro a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, elecciones que se llevarán a cabo el 13 de marzo de 2022.

El diputado de Cundinamarca por el partido Cambio Radical, quien obtuvo más de 24.000 votos en las pasadas elecciones a la Asamblea Departamental, se reunió este martes con la congresista Betty Zorro para ratificar su apoyo a la campaña a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, elecciones que se llevarán a cabo el 13 de marzo de 2022.

La congresista Betty Zorro y el diputado Luis Aroldo Ulloa Linares, Mateo, concertaron unos puntos que definieron su adhesión a la campaña.  «Con los brazos abiertos recibo al diputado ‘Mateo’ que se suma a nuestro equipo de trabajo. Sé, conozco y doy fe de su compromiso con los Cundinamarqueses. Juntos haremos un equipo para representar a las familias del departamento en el Congreso de la República», aseguró Betty Zorro.

Puede leer: “Muy triste que la alcaldía de Soacha no sea capaz de ponerle la cara a la gente”: Betty Zorro

‘Mateo’, oriundo del municipio de Yacopí, obtuvo una de las mayores votaciones en las pasadas elecciones a la Asamblea Departamental, con más de 24.000 votos.

Así, el diputado ‘Mateo’ se une a la campaña de Betty Zorro, una alianza que busca afianzar la campaña de la congresista con miras a conquistar de nuevo una curul en el Congreso.

Esta decisión se suma a la ratificada por varios líderes sociales de Cundinamarca, quienes también se unieron a la campaña de la congresista Betty Zorro.