El ejercicio liderado por el Diputado se realizará el próximo jueves 2 de julio a partir de las 7:00 a.m.

Tras la aprobación del acto legislativo que permite “constituir la Región Metropolitana entre Bogotá y los municipios de Cundinamarca que deseen integrarse”, el diputado Julián Sánchez “Perico” le solicitó al presidente de la Duma Departamental, Helio Rafael Tamayo, realizar Audiencia Pública Virtual donde se hable del Proyecto de Acto Legislativo No. 023 de 2019, del Senado de la República, por medio del cual se crea dicha  figura.   

El objetivo de la Audiencia Pública es escuchar distintas opiniones de alcaldes, concejales, ediles, comunales, miembros de organizaciones sociales del departamento y ciudadanía en general respecto a este importante Acto Legislativo y la manera en la que impactará en las dinámicas del departamento con el Distrito Capital. Además, se espera la participación del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y distintos congresistas y líderes políticos de Cundinamarca.

Esta Audiencia Pública Virtual será moderada por el diputado “Perico”, podrá verse mediante transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Asamblea de Cundinamarca (Facebook y YouTube), el Facebook del Diputado y la emisora El Dorado Radio, el próximo jueves 2 de julio a partir de las 7:00 a.m.

Recuerde que si deseas participar de la audiencia, la Asamblea de Cundinamarca habilitó el siguiente link https://forms.gle/cKcU67duDwr2GL2WA donde podrá realizar la inscripción para participar; estará habilitado hasta el próximo 30 de junio al medio día.