Distrito adelantará mantenimientos y habrá cierres en la calle 13

La Alcaldía de Bogotá anunció que adelantará mantenimientos preventivos, por tal motivo, se harán dos cierres en la calle 13.

La Secretaría de Movilidad anunció que habrá cierres en la calle 13, en dos carriles, para adelantar las respectivas reparaciones de losas de concreto hidráulico, específicamente:

  • El primer cierre será el carril central de la calzada mixta sur de la calle 13 entre la carrera 32 y carrera 33 con cierre las 24 horas del día. Este cierre estará desde el 19 hasta el 24 de diciembre. 
  • El segundo cierre será el carril derecho (lento) de la calzada mixta sur de la calle 13 con carrera 46. Se hará desde el 26 hasta el 30 de diciembre, las 24 horas del día. 

La secretaría explica que los vehículos particulares y de transporte público que transiten en sentido occidente-oriente, podrán continuar transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor

Recomendaciones del Distrito ante los cierres en la calle 13:

  •  A los peatones: preferiblemente transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin. 
  • A todos los usuarios: transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • A los conductores: transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del Plan de Manejo de Tránsito. 
  • A los ciclistas: atender la señalización de obra, las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal de dicha actividad. 

Foto: Alcaldía de Bogotá