Distrito se pronunció ante el viral y falso asadero de palomas en Bogotá

En redes sociales, se viralizó un video de una pareja que visitó el supuesto asadero de palomas en Bogotá, por lo que la Secretaría de Salud investigó y encontró que la historia es falsa.

En redes sociales circula un video de YouTube en el que una pareja visita un supuesto asadero de palomas, en el sur de la capital. Esto generó gran conmocionó entre los internautas, por lo que la Secretaría de Salud investigó la situación.

Así las cosas, la Secretaría de Salud se trasladó al restaurante ´La Chispita de sabor´ para corroborar las afirmaciones de la pareja que visitó el lugar, en la localidad de San Cristóbal.

Según la entidad, el tal asadero de palomas es falso, en el lugar no se comercializa la carne de esta ave, ya que de hacerlo, podría representar un peligro para el consumo humano.

Por otro lado, la Secretaría de Salud aseguró que el restaurante cuenta con las condiciones de salubridad adecuadas para la preparación de pollos. De esta manera, se recomendó a la comunidad evitar y reportar la falsa comercialización irregular de alimentos y bebidas.

Finalmente, el propietario del restaurante, quien cuenta con una trayectoria de más de ocho años, se pronunció ante las falsas acusaciones y explicó: «No habíamos visto nada, fue una sorpresa, nosotros ni por enterados de que estaba circulando este video. No entiendo por qué la pareja hizo eso«.

Foto: Captura del video