La campaña de Nico Forero a la Cámara por Cundinamarca se fortalece cada vez más y a sólo 20 días de las elecciones es una de las opciones más sólidas para llegar al Congreso.

La campaña de Nico Forero sigue recibiendo importantes apoyos en el municipio de Soacha, lo que lo consolida como una de las más notables opciones en la actual baraja de candidatos con origen en la ciudad.

Además, en días pasados recibió el respaldo de Víctor Perico Sánchez, exdiputado de Cundinamarca, y de la actual diputada por el Huila, Karol Ortigoza.

El candidato Nico Forero ha recorrido las calles del municipio en compañía de líderes comunales y ediles, invitando a los más de 250.000 soachunos habilitados para votar a que crean en un proyecto político joven, diferente y respetuoso, que le permita al nuevo liderazgo incursionar con fuerza en la ciudad.

Cada vez son más los ciudadanos que en vísperas a la jornada electoral se deciden a hacer la diferencia marcando el logo del Partido Liberal Colombiano y el número 107 para que el joven de 34 años, oriundo de Ciudadela Sucre, en Soacha, sea su Representante.

Nota patrocinada