La inmersión en inglés será en la ciudad de Hyderabad, India, del 10 de octubre al 18 de noviembre de 2016. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo de 2016 a las 6:00 p.m., a través del enlace: http://tinyurl.com/inmersionindia.


Docentes de inglés, con nivel de lengua Intermedio (B1-B2) -según el Marco Común de Referencia Europeo-, que pertenezcan a las instituciones educativas oficiales de Cundinamarca, podrán inscribirse hasta el 25 de mayo, para ser parte de la convocatoria Plan de Incentivos para Docentes: “Inmersión India”, del programa Colombia Bilingüe del Ministerio de Educación Nacional.

Todos los maestros que se destaquen por su excelente desempeño y trabajo en el aula de clase, demuestren su compromiso por mejorar la calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés, y, además, estén en la búsqueda constante de desarrollo profesional para renovar y transformar sus prácticas pedagógicas y sus niveles de comunicación en inglés, podrán participar para ser parte de esta experiencia.

Los docentes deberán realizar la inscripción a través del enlace http://tinyurl.com/inmersionindia, asegurándose de diligenciar el formato completo y de forma correcta ya que el Ministerio de Educación no aceptará cambios ni modificaciones, así como tampoco las postulaciones que no tengan la documentación completa requerida en los términos de la convocatoria.

Los seleccionados tendrán una inmersión en inglés en la ciudad de Hyderabad en India del 10 de octubre al 18 de noviembre de 2016. Allí tendrán la posibilidad de mejorar sus competencias en este idioma y fortalecer sus prácticas pedagógicas en el aula de clase.

Para mayor información sobre los términos y condiciones ingrese a: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/node/89085

Fuente: Gobernación de Cundinamarca