Un estudio realizado por la universidad de Stanford , California, concluye que dormir sin ropa deja una serie de beneficios al cuerpo humano.


A continuación le damos a conocer algunos efectos favorables que usted puede experimentar al disfrutar de un largo sueño sin usar prendas de vestir.

1. Previene infecciones: los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa ayuda a la ventilación y genera un ambiente mucho más frío, y por ende saludable para las partes íntimas. Según Jennifer Landa, autora del libro “The Sex Drive Solution for Woman”, cuando dormimos sin ropa, la salud de nuestras partes íntimas mejora. Esto se afirma considerando que las bacterias e infecciones suelen agravarse en los ambientes “cerrados”, como aquellos tapados por la ropa interior.

2. Las hormonas de las mujeres están en constante regeneración: por lo que funcionan mejor a menor temperatura.

3. Al dormir sin ropa descansa mejor: el nivel de estrés disminuye y con esto también la ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.

4. Dormir sin ropa eleva la autoestima: Estar en contacto con las sábanas le hará sentir sensual y aumentará la confianza en su cuerpo.

5. Si duerme desnudo(a) con su pareja: descubrirá que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.

6. Mejora la circulación: ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.

7. Cuando duerme sin ropa, su cuerpo le ayuda a quemar más calorías: ya que empieza a refrescarse; cuando esto sucede, se liberan las hormonas que le ayudan a bajar de peso que, además de acelerar el metabolismo, le ayudan a reparar la piel, las células de los huesos, de los músculos y más.

8. El dormir sin ropa mejorará su estado de ánimo: luego de un día difícil, descansará mejor y con esto ganará una dosis extra de energía para el día siguiente.

Fuente: Taringa.net