La Empleatón ‘Bogotá Imparable’ se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Gran Salón de Corferias. La meta es llegar a 20.000 puestos de trabajo.

Se trata de un innovador escenario coordinado por la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja, en el que 100 empresas ofrecerán sus vacantes en vivo y en directo. La meta es llegar a 20.000 puestos de trabajo.

“El impulso al empleo es una de las grandes apuestas para la reactivación económica de todas las poblaciones, por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico seguimos generando espacios estratégicos que visibilicen la oferta laboral y la conecten con la demanda que hay desde los ciudadanos”, explica Carolina Durán, Secretaría de Desarrollo Económico.

Además, en tiempo real las personas podrán postularse a través de una plataforma virtual de perfilamiento de candidatos, a las vacantes generadas por el sector empresarial. Esto quiere decir que se desarrollará una conexión inmediata entre la oferta y la demanda laboral.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, el objetivo de la feria es conectar a los empresarios y emprendedores de la ciudad con toda la oferta de programas, incentivos y herramientas de reactivación económica y crecimiento.