Llega la gran Feria de Servicios Empresariales y el Empleatón ‘Bogotá Imparable ‘ llega a la ciudad. En el espacio se reunirán entidades del distrito, la región y el país para incentivar el trabajo y el emprendimiento, el evento se realizará en Corferias.

Los días 6 y 7 de octubre en el Gran Salón de Corferias, la Alcaldía Mayor de Bogotá realizará la feria de servicios empresariales ‘Bogotá Imparable’, con el objetivo de conectar a los empresarios y emprendedores de la ciudad con toda la oferta de programas, incentivos y herramientas de reactivación económica y crecimiento.

Este será un espacio de relacionamiento entre los empresarios y las entidades del Distrito, la región y la Nación que vienen generando estrategias y programas de apoyo para la reactivación económica del sector productivo y que buscan además incentivar la generación de empleo.

Entre las más de 80 entidades presentes estarán cajas de compensación, entidades de financiamiento, universidades, secretarías Distritales, superintendencias, ministerios, fiduciarias, fundaciones, gremios y cooperación internacional, entre otras.

En los dos días del evento, se espera reunir a más de 600 empresas y más de 2.000 asistentes, quienes podrán visitar la zona de stands y, además, participar de una agenda académica de alto nivel sobre temas de productividad, inclusión laboral, inversión, competitividad, e innovación, entre otros.