En las últimas horas fue designada  Nidia Marlene Hurtado Clavijo como nueva secretaria de Movilidad de Soacha,  y Carlos Mora Estrada en el cargo de Director Operativo de Tránsito y Trasporte del municipio.  

Carlos Mora  Estrada,  Director Operativo de Tránsito y Trasporte

Soachuno de nacimiento e ingeniero industrial de profesión. Con 30 años de edad, es egresado del Colegio Bolívar (bachillerato) y de la Universidad Autónoma de Colombia donde realizó su pregrado en ingeniería industrial, además es especialista en Gerencia de Proyectos y candidato a magíster en Gerencia de Proyectos de la Universidad Europea de Monterrey.

Trabajó en la Registraduría Nacional en el área de identificación, fue  registrador en cuatro municipios de Cundinamarca y estuvo vinculado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el área se Control Interno.

«Gracias señor alcalde, estoy comprometido con nuestra ciudad poderosa, con el desarrollo de Soacha y con la escucha de las necesidades de cada persona. Trabajaremos juntos para que construyamos Soacha bajo una movilidad sostenible, segura y saludable. Llamo a la ciudadanía a que me acompañe y que juntos podamos ser parte de este importante desarrollo que por mucho tiempo hemos necesitado», dijo Carlos al momento de su designación.

Nidia Marlene Hurtado Clavijo,  secretaria de Movilidad de Soacha

Esta soachuna de 38 años estudió en el Colegio Bolívar de Soacha, es abogada de la Universidad Católica de Colombia y tiene una amplia experiencia en Tránsito y Transporte al laborar como abogada y directora de las sedes operativas de la Unión Temporal Servicios Integrales y Especializados de Cundinamarca.

También se destacan sus labores realizada en la Fiscalía General de la Nación y empresas de transporte como Transturismo, Megatours, Transarama y Transportes Especiales del Valle.