Santiago Páez y Andrés Flórez, dos apasionados jóvenes rockeros del municipio han sido nominados a la primera versión de los premios AMS-Radio, el reconocimiento es importante dentro del contexto musical propio del género.


Andrés Flórez, un fanático del metal y el rock, fue nominado a los premios de la AMS-Radio (Alianza Metal Santander), una emisora online dedicada al género musical. La mesa directiva del medio de comunicación buscó los trabajos y postuló a sus posibles nominados, posteriormente enviaron una carta a los participantes manifestándoles la decisión y solicitándoles su aprobación.

Inmediatamente Andrés aceptó la solicitud en donde fue nominado en la categoría de “fotografía y video” por las fotos de Avantasía en Colombia un concierto que se realizó el primero de julio en el teatro Metropol. Allí fue invitado por Santiago Paez, conocido en las redes sociales como “Syd Barret”, quien como administrador del Santuario del Rock solicitó a Andrés realizar el cubrimiento fotográfico del concierto, el álbum completo del concierto se puede encontrar en: http://on.fb.me/165x92s

“Los lectores de PeriodismoPublico.com pueden ayudarme dando su voto a través del enlace http://bit.ly/11Xle3r o directamente en el Centro de Bogotá en Arckanum Store (Calle 19 # 4 – 71 Centro Comercial Los Ángeles, local 233) allá hay formatos físicos de votación. Por internet sólo se puede votar una vez en cada dirección IP, el sistema deja votar todas las veces que se quiera, pero registra un sólo voto por computador”, explicó Andrés al invitar a votar por su propuesta.

Por su parte, Santiago Páez está nominado por la Reseña del concierto de Megadeth en Colombia, Santiago aparece en facebook como Syd Barret.

“Reseñé el tercer concierto de Megadeth en Colombia, el primero al que podía asistir
fue muy chévere porque éramos de los pocos medios que nos permitieron ingresar al evento y entre la disposición de la banda y de los espectadores crearon un ambiente
inolvidable tanto que el líder de la agrupación dijo que era el mejor concierto de toda la gira”, explicó Santiago afirmando que por él también pueden votar en el mismo enlace referenciado anteriormente.