Al parecer uno de los vehículos no estaba bien asegurado, se rodó, chocó al otro y los dos se fueron al vacío.  Tres personas resultaron con lesiones leves.

El accidente se presentó el martes 20 de Julio en el conjunto Residencial Pimientos de Madelena, ubicado al sur de la capital.

Lo que aseguran vecinos y usuarios en redes sociales, es que ninguna persona estaba dentro de los vehículos y a esa hora algunas las familias compartían el festivo en sus apartamentos, cuando de un momento a otro se escuchó un estruendo y varios residentes observaron que los dos carros cayeron a uno de los jardines ubicado al lado del bicicletero, causando daños a la estructura.

De acuerdo a información de personas que presenciaron el accidente, los dos vehículos rompieron una pared lateral del conjunto y cayeron volcados a la superficie, causando lesiones menores a tres personas que se encontraban en el lugar y destruyendo parte del muro.

Los vecinos de Pimientos de Madelena llamaron a las autoridades para pedir apoyo, las cuales acudieron al conjunto residencial, pero por fortuna las personas heridas no sufrieron lesiones de gravedad.