Los jóvenes de las provincias de Ubaté, Sabana Occidente y Alto Magdalena, se beneficiaran de este proceso pedagógico para promover la paz, la comunicación y el desarrollo en sus comunidades.


La Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca y el Programa Jóvenes Constructores de Paz, abrieron inscripciones para participar en los encuentros de intercambio cultural, pedagógico y comunicativo que se realizarán en varias provincias del departamento.

El propósito de estos espacios es fortalecer la participación de las organizaciones y plataformas musicales juveniles que trabajan por el medio ambiente y el aprovechamiento del tiempo libre a través de cualquier manifestación musical.

Por medio del arte y de la música los jóvenes que pertenezcan a una banda musical local aprenderán junto a Doctor Krápula temas como la importancia de la participación, la garantía de derechos y la construcción de la paz en el territorio.

Los talleres de comunicación se centran en el aprovechamiento de internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías en los ámbitos culturales y de comunicación estratégica, para promover sus organizaciones e iniciativas hacia su comunidad y fuera de esta.

Para asistir a los encuentros musicales y talleres de comunicación es indispensable inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/LIObX0, para garantizar el ingreso a la actividad institucional.

La agenda y los municipios programados son:

-Ubaté: jueves 3 de septiembre

-Facatativá: viernes 4 de septiembre

-Tocaima: viernes 18 de septiembre

Mayor información, en el correo jovenesconstructoresdepaz@cundinamarca.gov.co.