La banda estaba conformada por tres mujeres y cinco hombres, quienes fueron capturados en los barrios Camilo Torres, Hogares Soacha y San Miguel de la comuna dos, y Villa Luz de la comuna uno.

De acuerdo a las autoridades, la banda se dedicada al expendio de drogas, homicidios selectivos y otros delitos en distintos barrios de Soacha.  Además, ejercían control territorial para la venta de estupefacientes y estarían vinculados con al menos tres asesinatos en la comuna uno del municipio.

En los operativos de allanamiento se incautaron armas y estupefacientes que estaban en poder de los capturados: dos de fuego, entre ellas una sub ametralladora mini uzi, un chaleco antibalas y abundante munición para las mismas, tres equipos terminales móviles, un chaleco balístico, 100 gramos de bazuco, 80 gramos de marihuana y 68 gramos de cocaína.

De acuerdo a la Policía, se estableció que esta banda tenía injerencia en cinco barrios de la comuna uno de Soacha.

Los ocho capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ente que les imputó los delitos de homicidio, fabricación y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Foto: Policía