Dos delincuentes atracaron un supermercado y cuando salían llegó la Policía. Se presentó un cruce de disparos, uno de los ladrones fue herido y capturado.

El hecho se presentó en el barrio Lucero Bajo de Ciudad Bolívar, luego de que dos delincuentes atracaran un supermercado; al salir se enfrentaron a disparos con dos policías que realizaban labores de vigilancia en el sector de la calle 64 Sur con avenida Boyacá.

Los delincuentes ingresaron al supermercado e intimidaron con armas de fuego a clientes y empleados, y a estos últimos los obligaron a ir a las cajas para que les entreguen el dinero que había en efectivo. El video registra el momento del atraco y luego los sujetos salen del establecimiento; se observa cuando los ladrones desenfundan sus armas de fuego y disparan a los uniformados que llegaban al establecimiento a atender el reporte. Los policías reaccionan y también disparan.

Los sujetos logran huir tras la persecución de los policías, pero de inmediato se activan patrullajes por varias cuadras a la redonda y se logra la captura de uno de los presuntos delincuentes, quien estaba herido producto del enfrentamiento con los uniformados.

La persona capturada fue reconocida por quienes presenciaron el asalto, y al consultar cuenta con antecedentes como fabricación y porte ilegal de armas de fuego, y temas relacionados con homicidio y hurto. Además, se le encontró un brazalete electrónico porque cuenta con prisión domiciliaria. Ninguno de los policías resultó herido.