La Empresa de salud E.S.E del municipio de Soacha realizó el pasado viernes 29 de Septiembre la caminata por la población crónica, que tuvo su inicio en el parque central de la ciudad desde las 8:00 a.m.


cronicos-1.jpg

Esta Jornada terminó en Parque Campestre, allí se realizó una charla referente al tema de nutrición en los pacientes crónicos; seguido a ello se llevó a cabo una actividad de recreación a cargo del Profesional en ciencias del deporte y educación Física de la E.S.E. Municipal.

En esta actividad los participantes pudieron disfrutar de un refrigerio saludable que les fue entregado al terminar la practica recreativa; esta reunión sirvió también para recordarle a todos nuestros pacientes crónicos las fechas de las reuniones, estas son de gran importancia debido a los seguimientos que se realizan a su condición de salud y de igual forma consolidar los grupos asistentes al programa.

Se les recuerda a todos los pacientes crónicos, seguir vinculándose a los programas, “porque la salud es nuestra prioridad”.